jueves, 3 de febrero de 2011

MI PRIMER ENLACE

Por fin, creo que he aprendido a poner enlaces, si mira que lo pone clarito:Enlace.
Gracias a Pilar que fue la que me metió en este mundo y pese a que ella dejó de escribir siempre me echa un cable.
El enlace se lo voy a dedicar a el guardián del faro, fue mi primera seguidora.
A ver si los del utube no me lo quitan.

Es de las primeras canciones que oí en el primer "walk-man" que me  trajeron de los U.S.A, y recuerdo cómo flipaba la noche que la oí en la radio, solo me quedé con el nombre del intéprete y hasta hoy creí que ese era el título, cuando el título es "Amore grande, amore libero".De eso debe hacer unos treinta y cinco años,que fuerteeee.

De todas maneras me he pasado, he puesto la versión más larga.Poneros en situación: niña preadolescente precoz mirando las estrellas por la ventana y con el walk-man a todo lo que daba, de "potar" de cursi.

8 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte!...sonsacándome para hacerlo.
    ¡¡Me encanta!! ;DD
    Te has ganado otro premio, ya veré qué se me ocurre.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Joooo, tu primer enlace chispas ...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeennnnnnnnn...esta es mi pseudo!!!!
    Que cursis eramos de pequeñas verdad? yo también tenía cada cosa que ya, ya....

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede aprender algo nuevo...
    ¿Cuál es el próximo desafío?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena pero ¿estás segura de que el post de hoy de los anijoles no va con segundas hacia ti? Y la tal argentina no existe???

    ResponderEliminar
  6. Dra:si es que cuando me pongo....

    Guardián:mira que ahora ya te conozco y sé dónde vives....

    Salamandra: graciosilla.....

    Pilar:yo sigo siendo cursi, pero lo disimulo.

    :(:noto cierta ironía...¿desafío?..mmmmm

    Chico de la Consu:ja, ja.Tengo a mi hermana pidiéndome porfa, porfa, que le deje contar anécdotas varias sobre el temita.Y digo yo¿vosotros dominais todos los campos?ya os pillaré en un renuncio, ya.

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando viene genial ponerse cursi. Además, a mí el post me ha contagiado el punto y me ha "gustao" un montón eso de empezar a ver faros :)

    ResponderEliminar