viernes, 12 de noviembre de 2010

RICKY

Yo necesito frivolizar después de un tema serio.
Así que viendo las últimas declaraciones de R.Martin asumiendo su homosexualidad he decidido escribir sobre él.

Hace mil años, día arriba día abajo, coincidí con él en un avión, era un Madrid-Barcelona y creo que era cuando la canción de la Copa estaba de moda(abril 1999).

Lo primero que me llamó la atención fue que me saludó dándome la mano, si íbsmos a compartir la cabina de primera era lo lógico, pero una nunca lo espera de un"famosete".
Luego me fijé en que leía un libro pequeñito sobre la paz interior, y efectivamente, es de esas personas que irradian paz.

Y pensé¿cómo se puede tener la marcha que él tiene en el escenario, ese cuerpo hecho para el pecado, esa mirada limpia y dedicarse al mundo del espectáculo?Pues, ciertamente, con mucha estabilidad y paz interior.

Lo siguiente que pensé es que ¿cómo puede alguien pensar que la homosexualidad es un vicio?Solo hay que ver lo mal que lo pasan los que lo son cuando lo tienen que esconder.

Porque si un tío con su éxito y su fortuna tenía que estar constantemente inventándose novias y hasta ahora que ha tenido hijos no se ha decidido a salir del armario, que no será de los pobres que viven tierra adentro sin pena ni gloria.

Porque era taaaaan obvio que era "gay" que fue lo único que me salvó de caer rendida a sus pies.Era taaan amable, que se hizo una docena de fotos sonriendo, a pesar de que el que tenía mi cámara en las manos no daba pie con bola, yo salí hablando pero es que entonces todavía no existían las digitales para ver y corregir.
Todo el personal que le rodeaba estaba relajado, eso sí, todos vestian de "Armani" en riguroso negro.

Cuando ha hecho declaraciones sobre Puerto Rico y E.E.U.U, si hispano o norteamericano, siempre ha sido políticamente correcto(cosa que detesto en los famosos)pero yo le he visto un tono-guiño que aunque probablemente sean imaginaciones mias, hace que me caiga mejor.

No por eso, deja de pasmarme que haya encontrado a la madre de sus hijos vía internet, aunque vuelve a salvarse al reconocer que hizo un montón de entrevistas hasta que dió con una mujer inteligente, de mirada y sonrisa especiales.TOUCHÉ.

9 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy, tono guiño... ¡me suena a que le tienes un enchufe de 1000 voltios! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me causa esa impresión, y eso que no lo he visto, pero en las entrevistas siempre he percibido que no se le había subido nada a la cabeza...Ha debido ser algo difícil mantener las "apariencias" por su imagen pública, nunca entenderé que eso ocurra en el siglo XXI...Que lo tengan que esconder por motivos profesionales o por los que sean, tengo un familiar muy cercano que lo es , y me indigna que lo pase mal en determinadas circunstancias!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mira,por mí...alguien que canta, baila y sonríe de esa manera, y me hace pasármelo tan bien...y que encima no va de divo...puede ser lo que le dé la realísima gana. Aunque es una pena...ayyssssss
    ;DD

    ¿lo de tanta lectura era porque viajabas?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo lo entiendo. Sobre todo cuando no eres super famoso. Yo creo que el 80% de los discos que vendía los compraban chavalillas adolescentes de revista superpop (no sé si todavía existe) y aunque todas sepan que es imposible salir con él, queda siempre la fantasía, pero si sale diciendo que no le gustan las chicas...

    A mí me cae bien y entiendo que lo haya ocultado.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi este post me resulta más serio que el anterior que si que me parecia frivolo,este habla de problemas personales en el otro defendemos o atacamos según nos caigan bien los personajes.

    PD-. A mi el programa de drago en telemadrid me gusta mucho, pero si alguien hace lo que cuenta y lo cuenta ya me parece un fantoche solo por contarlo.
    Y yo he estado en colombia y me han podido secuestrar, al menos mi jefe fue sincero...no te metas en lios que no pagaremos un duro por tí y eso que iba por imperativo laboral.
    elchicodelaconsuelo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las cámaras no te sirve de excusa, que yo he visto una foto tuya con otro famosete, hecha con cámara digital... y es para morirse... de risa

    ResponderEliminar
  7. Chico de la Consuelo:me desconciertas, yo veia Blanco y negro, incluso algún fin de semana le escuchaba con la Gemio, que eso ya es para nota.No me cae bien, pero no le cuestiono a él.
    Vilalta tampoco me cae bien pero presupongo que se ha quedado traumatizado porque no me parece lógica su petición salvo que hubiera ido engañado por el gobierno.
    Cuando fuiste a Colombia, aunque tu jefe no hubiera pagado por tí, si te hubieran secuestrado, el gobierno español hubiera pagado el rescate.Y a la vuelta¿tú habrías pedido una indemnización por ser víctima de terrorismo?Esa era la cuestión.

    Gata:si ya sé, fotogénica no soy.

    Pilar:lo de Twitter me da una pereza que me muero.

    ResponderEliminar
  8. Hizo un casting para encontrar la madre de sus hijos?? que crack este tio, al menos tenía las cosas claras.

    Lo vergonzoso es que alguien tenga que esconder durante tantos años su homosexualidad. Poco a poco se van rompiendo muros, pero queda taaaanto todavía!!

    ResponderEliminar