lunes, 2 de agosto de 2010

UN COMPAÑERO DE TRABAJO II

Andaba yo por la isla, tan contenta de haberme reencontrado.
Por fin vuelvo a tener pecas, con todo el dolor del alma de mi estethiciene y del buen doctor, que les den.
¿Quién quiere a mi edad un cutis de porcelana?Yo no, yo quiero estar morenita en verano, con mis pecas y mis arrugas, con la de disgustos que me han costado."Amosombre", hasta aquí podíamos llegar.

Y la jodimos, despues de casi cuarenta y ocho horas sin verles más que de lejos, llaman que si vamos a comer-merendar-cenar a un chiringuito que tiene unas vistas de cine y yo, tonta de mí, digo que sí.

Y todo tiene un precio.Las vistas espectaculares, lindas olas, cielo algodonoso rosa, murciélagos y mosquitos a tutiplén, y el peor compañero de trabajo, una silla vacía de por medio, a mi derecha.

Intento no hablar de nada, no comentar, no mirarle, incluso brindo con él cuando es muy obvio que es el único con el que no he brindado.
Pero mi otro compañero de la izquierda, que carece de mano izquierda, intenta hacerme participar a toda costa, insiste e insiste y como yo me voy cargando, exploto.

Me dice:-que machos sois (lo dice refiriéndose al malo y a mi).
Le miro con cara de:-no sigas.
Y sigue:-No si yo lo digo por la salsa picante que sois capaces de meteros entre pecho y espalda.
Y yo entro, hasta el fondo y contesto:-Ya me imagino que no lo dices por el tamaño de mis huevos.
Estoy rodeada de tíos muy machistas y el malo pone cara de:-pedazo ordinaria.

Y ahí es donde me tengo que contener para no decirle:
-¿ordinaria yo?Intento estar a la altura, aunque bien mirado no podría ni queriendo porque las tres últimas veces que he coincidido contigo:
1.Has llamado "pedazo de guarra" a una camarera que te trajo un plato que a tu mísero parecer traía menos cantidad de la debida(habías pedido un entrante doble).
2.Has mirado con ojos de apetito desordenado e incluso has hecho comentarios sobre una adolescente que solo tenía tres años más que tu hija mayor, has dudado que el señor que estaba con ella era su padre, hasta que ha aparecido la madre.
3.Has llamado puta a otra camarera por su antipatía, de verdad era antipatica pero es una menor trabajando en el chiringuito de sus padres, ella de color y a lo mejor te ha "calao" a la primera, lo cual no es difícil.

Eso sí, en tu círculo, a las mujeres separadas les dan la anulación porque como tu hermana tienen contactos con uno de los tres únicos sacerdotes que en España trabaja para la Rota, y lo cuentas.

Este blog, para bien o para mal, se lo debo al peor compañero de trabajo de mi vida, porque lo empecé para desahogarme de todo lo que le diré el día que me jubile, no lo fío largo, el tiempo vuela.

2 comentarios:

  1. ¡Éste hombre tiene un serio problema! Mejor dicho, tiene varios serios problemas. O... mejor todavía, los que tenéis que aguantarlo cada día sin haberlo elegido (su mujer, si la tiene, y sus amigos, ¡allá ellos!) tenéis un problema.

    Aunque estoy segura de que, con el tiempo, habéis desarrollado vuestros recursos para sobrellevarlo (tipo "tú hablas y, mientras tanto, yo me pongo a pensar la lista de la compra")

    ResponderEliminar
  2. Hala!!!! y que ha gusto te has quedado....

    ResponderEliminar