domingo, 16 de agosto de 2015

SEVILLA ES UNA MARAVILLA

Ésta entrada se la dedico a Speedy que es "muy de" Sevilla.
Y es que estoy sin tiempo y solo me acerco al ordenador a descargar fotos, así que ahí van.

Calle Sierpes y aledaños, imprescindible.

Fijarse en los detalles.
Calor, mucho.

Río Guadalquivir y barrio de Triana, un clásico.
Fritanga, para comer sin sentarse (odio sentarme en un restaurante sola, llámame pánfila).
Toros, haberlos haylos.
Flamenco (es más propio aquí que en Gijón ,"manque" le pese a Woody Allen y su "Vicky Cristina Barcelona").
Parque de María Luisa y turismo.
Curiosidades propias de guiris.
Y coche de caballos.(Si es con una serenata de los del Río...el acabóse...).

8 comentarios:

  1. Me encanta Sevilla pero en esta época no se aguanta el calor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Sevilla aunque tan solo he estado en dos ocasiones, pero en verano... no sé yo, me quedo con el calor de la meseta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja así me gusta que vayáis aceptando mis afirmaciones blogofericas:
    Speedy es de Sevilla y las masqueperras son una única persona.

    Mai guaif iba de habitual por negocio a Sevilla y alguna vez (pocas) me llevaba de acompañante. Me gustó pero yo me reconozco más del norte.

    ansioso estoy del comentario de speedy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sevilla. Bajaté a Chiclana y nos tomamos algo. Lo mismo esta brisita marina me inspira y actualizo, que esto da vergüenza ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir a Sevilla, incluso estando tan cerca, porque no tengo tiempo. Por suerte, es Sevilla la que viene a mi. Mis primos (que son muchos) me visitan a menudo. Será en venganza por las miles de veces que fui yo a visitarlos, jajaja.
    Un abrazo, y ahora que no me oyen aquí en Málaga...¡viva Sevilla!

    ResponderEliminar
  6. ¿Esas frituritas eran de cazón? MMMM Me encanta. Hace años que no bajo a Andalucía, pero igual le pongo remedio en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, Pseudo, pues mil gracias por aldedicatoria, pero me da miedo que los rumorazos que empieza ECDC se extiendan con esa rapidez!! jajaja

    ResponderEliminar