martes, 28 de octubre de 2014

BOSTON SIN INSTAGRAM

 Porque Boston está lleno de barcos
 Porque obedezco, si me dicen que ese es el encuadre, pues la hago.
 Porque me acordé de Edward.
 Porque las vistas aéreas me ponen.
 Porque me pareció la esencia de la ciudad.
 Porque me acordé de un "whattssapp" que dice:"que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississipi al Cristo de los faroles"
 Porque suele pasarme que fuera de España descubro siempre algo de nuestros artistas.
Porque es el sitio donde creo me llevaron mi primera vez en Boston a comer marisco....rebozado.

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto te envidio a veces! pero envidia verde, de sana ná!!!!

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. para mi Boston es siempre Ally McBeal... bueno me imagino que será el mismo Boston no??

    PS-.me sumo a la envidia verde de Tita, con matices violaceos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, yo soy la tonta de Instagram, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Fotos muy bonitas, me encanta esa vista aérea!

    ResponderEliminar
  5. Sí, por desgracia la iglesia católica consiguió borrar todo vestigio de Hallowwen durante siglos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada. Boston es otro de mis destinos pendientes. De mis muuuuuuuchos destinos pendientes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala, hala! Dando envidia al personal...

    Me encantan esas fotos menos típicas que sacamos cuando viajamos... ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar
  8. Tita:Es que si te gusta viajar, el trabajo de viajante es lo que tiene....

    ECDLC:Para mi es Cheers, y eso que el bar es un timo a la americana.

    Meg:¿Y tu cuenta responde a Meg?

    Leovi:O sea, ¿que teníamos fiesta de todos los santos al estilo americano antes de?

    Speedygirl:Está bien, pero hay otros imprescindibles antes de Boston.

    Ther:Gracias, gracias.Es que tengo que sacarle partido a lo bueno de mi trabajo, que últimamente me da más penas que alegrías.

    ResponderEliminar