martes, 19 de agosto de 2014

SI HUBIERA TENIDO INSTAGRAM EN RIO

Porque le conozco y le hizo mucha gracia que en España usáramos la frase "estás hecho un Fitipaldi".
Porque podía ser Lisboa.
Porque lo de algunos católicos es mucho.
Porque el último día amaneció con sol y a mi me dió la risa floja porque nos íbamos a las doce del mediodía.

Porque no nos engañemos, en Río hay mucha miseria pero Río es mucho Río.

Favela vista desde Santa Teresa porque para mi santa Teresa tiene algo el nombre en sí.

6 comentarios:

  1. porque la miseria es un no parar, sea ríos de Río, sea sea de Ríos a mares.
    miseria con instagram eternas, Pseudo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. precisamente el otro día pensaba en la frase estás hecho un fitipaldi!!!, y concluí en eso de "qué viejo soy!!!"

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la escalera de Selarón!

    ResponderEliminar
  4. PMPilar: A veces quiero fotografiar la miseria, la ajena, y al final me puede el pudor, el ajeno.

    Speedy:gracias escaladora en ciernes.


    Sese:¿porqué?....¿las jóvenes generaciones no usan esa expresión?

    Leovi:gracias, hice un montón de fotos en la escalera, yo me hubiera quedado a echar allí la mañana.

    ResponderEliminar