domingo, 7 de agosto de 2011

JULIO TRABAJOSO

 Aquí estuve en mi primer viaje de julio, crucé el charco."Try to guess".
 Aquí crucé océano pero no tuve apenas cambio horario.

 Aquí no había estado en mi vida, mismo continente.


Estas son quizás las más difíciles pero con el país me conformo, no os molesteis en ampliar para ver matrículas.
En Julio me ha tocado trabajar mucho y como ya todo el mundo está de "vacas" propongo que adivineis dónde han sido tomadas las fotos anteriores, como pasatiempo.

33 comentarios:

  1. Lo de ceda el paso a vehículos sin frenos me ha descolocado...ni idea, pero hoy se me ha ocurrido si eres pilota, o azafaifa.

    De lo otro que me dices en mi blog...cuenta, cuenta. Escribemé a amorycocina@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni idea donde será, buen laburo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pseudosocióloga, estimada seguidora: Me encanta ese humor divertido con que adornas tus post todos.
    En tocante a las fotos, me rindo sin saber dónde diablos han sido tomadas. Lo del cuidado con los vehículos sin frenos, pues eso mismo digo yo: Que ojito con los /las desenfrenados/as.
    Cuendo quieras, pásate por el autocare... Tienes una reserva.

    ResponderEliminar
  4. Por decir algo ¿México? No, la verdad no reconozco las fotos pero el cartel me intriga. :D

    ResponderEliminar
  5. De curioso a aguafiestas hay poco, así que por no arruinar el suspense te mando la "solución" por correo. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los concursos pero la gracia está en irlo revelando no en mandarlo por correo ¿creo yo?
    venga el de alemania me lo sé.

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaale. Era por no arruinar la entrada, que conste.

    Lo de Alemania lo has acertado. Las fotos 3 y 4 son de Düsseldorf.

    Ahora quedan las más difíciles :)

    ResponderEliminar
  8. Sin estar seguro pero, la primera creo que es donde mataron a un famoso presidente norteamericano.
    ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  9. Patito tenía razón, por cierto; las dos últimas son de Méjico, aunque el sitio exacto no lo sé.

    Tu versión noctámbula parece iluminarte porque esa también la has acertado, aunque hayan matado a más de uno y en varias localidades, jajaja. Pero sí, es el sitio al que te refieres. Creo, además, que era la más difícil de adivinar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues según mi compañero Julio, Dallas, Düseldorf y Mejico!!!

    Vamos bien???

    besos

    rosa

    ResponderEliminar
  11. ¿Tomelloso?
    No escribo más porque estoy muy nervioso, es mi primer concurso y como acierte escribo a Pasa Palabra.

    ResponderEliminar
  12. Espero que Agosto sea más tranquilo. Yo ni siquiera pruebo, tengo las neuronas en reposo. Jejeje.

    ¡¡Que me voy a Pariiiiiiiiiiis!!
    Así que estaré unos días muda.
    Pásalo bien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este mes seguro que tendrás más calma con la cosa de que la gente se toma ahora sus "diitas", pero sino, paciencia, y mucha, a paladas porque hay mucho insolidario^^

    ResponderEliminar
  14. Uffff, ni idea (además mi cerebro en función stand by no ayuda demasiado)

    Aunque eso sí qué envidia

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ni idea. Mira que he viajado, pero ni idea.

    Espero que al menos lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  16. Yo es que soy muy interesado, sin saber el premio ni me molesto. De todas formas las fotos son lo de menos lo importante son los viajes, y además no importan donde sino con quien.

    ResponderEliminar
  17. Ni idea dónde pueda ser, pero me ha dejado con muchas dudas...
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Tita:lo de adivinar mi profesión era en otra entrada mujer.
    Te había escrito un correo pero luego he pensado que no es nada que no pueda poner aquí.
    Ya he contado que tengo compañeros de trabajo militares y estos han colaborado en misiones humanitarias, y cuentan los grandes dispendios que hacen muchas veces directivos y médicos que trabajan en cruz Roja, no son todos ni siempre, pero igual que pasa en la iglesia católica o en muchas O.N.G's no es oro todo lo que reluce.

    El escritor:Este mes...vacaciones.

    PiliMªPilar:no una, doooos menciones, gracias preciosa.

    Patito:síiii, las del cartel para desenfrenados es México.

    Underprimo:estoy convencida que hay un programa o un foro o algo que pones la foto y te dan la solución, si no es imposible siendo tú tan poco viajado...je,je.

    E.C.D.L.C:Menos mal que no los puso, si no se hubieran acabado los comentarios, tú has acertado el cincuenta por ciento, no está nada mal, underprimo se dedica a la informática y seguro que ha hecho trampa.

    Rosa:coño co Julio, se le nota lo viajado, falta la "british" para bingo.

    Steppenwolf:muy gracioso...de verdad, ahí me has "dao".

    Guardián:Ohhh París....pásalo bien.

    Akede:este mes, lo más lejos que pienso ir es a tu tierra, y porque no me queda más remedio.

    Sese:¿envidia?...no te creo, estoy por empezar a sumar las horas que paso entre aviones y aeropuertos...

    Ana Suárez:Hombre,pasarlo bien, lo que se dice bien, pues no, pero tampoco me he aburrido.

    Dr.Mikel:uuuuy que escéptico para estar de vacaciones.El caso es que después de una entrada dura siempre me da por frivolizar...y no se me ocurrió mejor idea, pero no, no hay premio y si te cuento con quien fuí, para echarse a llorar...pero es que era"laburooo".

    Humberto Dib:Tú si que me dejas a mi descolocada al leerte, no te comento más porque tienes tantos seguidores que luego se me colapasa el correo con el seguimiento.
    Bsines.

    ResponderEliminar
  19. como llego tarde al juego, ya me e enterado de todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. O sea que al uno se le nota que ha viajado y al otro simplemente que hace trampas. Anda que ya te vale. ¿Ni siquiera el beneficio de la duda? En fin, ¡menos mal que tengo la autoestima en su sitio! :-)

    ResponderEliminar
  21. ODRY:Podías no haber mirado los comentarios...aunque bien mirado, no hubiera colado.

    Underprimo:Es que SE que uno ha viajado y que el otro no...el que se pica...ajos come.Bsotes.

    ResponderEliminar
  22. No se donde es, pero ahí no quiero montar en coche, debe de haber muchos suicidas. I hope that you are having a wonderful summer. A hug and glad to be back.

    ResponderEliminar
  23. Si, puedes que tengas razón, pero soy muy vago para esas cosas. Yo lo que necesito es un agente que mueva mi obra y me represente, pues esa labor no me gusta en absoluto.

    ResponderEliminar
  24. ¡El castillo de Leeds!
    ¡La segunda es el castillo de Leeds!

    (Es que no me podía aguantar ya ni un momento. ¿Está todo el mundo en la playa?)

    ResponderEliminar
  25. no sería capaz de adivinar ni una sola! pero por lo que veo esta entrada ya es de hace semanas, estás de vacaciones también tú en agosto?

    ResponderEliminar
  26. Bueno esperaba más post para ponerme al día a la vuelta del verano...pero, veo que me lo has dejado facilón!!!

    ResponderEliminar
  27. Políticas de circulación vial. Ya está dicho todo, pero me gusta imaginar otros lugares para esas fotos. Ese cartel a la entrada de Madrid junto al aereopuerto, en Jerez, cerca del cirtuito de motos...

    ResponderEliminar
  28. Leovi:vaaaaago, esa alma de artista....

    Citizen O:áinssss, yo era de las que cruzaba España entera para ver las carreras en Jerez, cuando todavía se podía ir sin casco en moto...

    Underprimo:algún día me contarás cómo lo haces listillo.

    Neko:yo odio coger vacaciones en agosto pero unos días no he podido evitarlo, es el mes que mi churumbel no tiene cole, pero procuro no viajar en vacaciones.

    ResponderEliminar
  29. si es que tienes suerte de poderte coger vacaciones y viajar cuando sea y no con el resto de todos los mortales, que luego hay unas colas y caravanas en todos lados.
    de las fotos, menos mal que hay algunos que viajando o navegando dan con la solución porque una... na-de-ná.
    saludos de vuelta,

    ResponderEliminar
  30. Tu tranquila, no te estreses y si eso en noviembre haces otra entrada actualizando.
    !!!tus fans estamos ya ansiosos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuando nos vas a decir que ciudad es esto?

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo de las argentinas me refería a su forma de narrar, consiguen atrapar la atención de mi hijo. Nada que ver con el contenido.

    ResponderEliminar