jueves, 7 de octubre de 2010

UN MAL DÍA

Ya he dicho veces varias que escribo para desahogarme, así que ahí va.

A las 00:15 yo me las prometía todas, iba a dormir siete horas seguidas tras leer a lo sumo media hora.
Al poner el despertador en el teléfono portátil.....HORROR....tenía tres mensajes del compañero que me amarga la vida pidiéndome mi correo electrónico, varias veces me he negado a darle el personal, así que le remito el de la empresa.
No iba a levantarme a encender el ordenador y me niego a tener el correo en el teléfono, así que pensé dejarlo pra cuando fuera de día.

Pero claro, mi mollera trabaja de por libre y empezó a darle vueltas, hace cosa de diez días tuvimos un enfrentamiento verbal y hasta mañana que íbamos a coincidir no le había vuelto a ver.Ya no pude dormirme.

Hacia las seis caí en un duermevela y cuarenta minutos más tarde me llamó mi churumbel porque se la habían comido los mosquitos, literalmente.La verdad es que a cuatro días del Pilar yo ya no había rociado la habitación con "fusflis" y no caí en la cuenta de que los mosquitos no entienden de fechas si no que se rigen por las temperaturas y su habitual dosis de mala leche para pillarte desprevenido.

Ya no nos hemos vuelto a dormir, a las ocho la pobre estaba que se caía y después de tremendo pollo, y cuando digo tremendo es TREMENDO, nos hemos ido al cole sin que desayunara.

Había caravana y he dejado el coche en una rotonda a 700m. del cole y hemos seguido andando el final de trayecto.

Cuando estaba volviendo al coche, subiendo una calle en pendiente hacia la rotonda veo un follón del quince con policía incluida, cual no será mi sorpresa cuando veo que es mi coche, que había dejado sin marcha y con medio freno, que ha bajado la cuesta, él solo, hasta que se ha empotrado con uno aparcado.Es la tercera vez en mi vida que me pasa lo mismo, no voy a comentarlo hoy.

Después de darle unos golpes para poder rodar hasta el taller, cuando llego allí y me bajo con los papeles a la recepción del taller, oigo una voz:-Perdoneeeee¿es suyo ese coche que está rodando solo sin freno?.
Me doy la vuelta y no daba crédito, lo había vuelto a hacer....estoy enferma.

Después de reirme un rato con la recepcionista, que tiene una niña de dos años que es lo peor(otro día entro en detalles), sobre nuestro amigo común Murphy(porque yo, que hacía tres años que no iba al planchista, lo saqué la semana pasada del taller después de cambiarle los parachoques)me he ido al quiosco a comprarle una chorrada a mi hija.
Estaba revolviendo en una caja cuando veo que las dos quiosqueras miran al caballero de detrás de mí y se les empieza a nublar la vista.Él pide el periódico del día anterior y cuando veo su disposición(la de las quiosqueras) empiezo a preocuparme.
Mi instinto me decía no mires, no escuches...pero no lo he podido evitar..al hombre se le había muerto la mujer y quería leer la esquela.
Y hasta ahí he llegado....he empezado a llorar a moco tendido, el señor ha dicho que volvería más tarde y yo me he pedido un paquete de tabaco, es lo único que me corta el llanto.
Llevaba diez días sin fumar(desde la discusión con mi compañero) y cinco años sin comprar.

Cuando he llegado a casa, he leído su correo, no tiene desperdicio, he hecho tres borradores de respuesta(yo jamás hago borradores, ni para el blog) pero mi hermana me ha sugerido que no escriba en caliente, que me conoce.A mis padres, que estaban en casa, no les he contado nada.
Así que lo escribo.

Y ahora voy a ver si hago siesta antes de que me pase nada más.Yo siempre he tenido los accidentes de coche después de una noche en vela.

La parte positiva es que no puedo comer nada, así que sigo con el tipín que me calcé en Roma.

4 comentarios:

  1. Joeeeeeeeeeeeeee...esta noche te llamo, me tienes en vilo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un mal día lo tiene cualquiera, aunque lo del coche es muy fuerte....

    Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la culpa es del compañero ese tuyo del correo. Según lo poco que cuentas parece un poco pelma y, normalmente, los pelmas son cenizos.

    Aunque, por lo que veo, el día no ha estado del todo mal: no has comido y mantienes el tipo.

    ResponderEliminar
  4. Pilar:no llamas y tampoco coges.

    Neko:Gracias.

    María:Él es la china en mi zapato.Lee los artículos UN COMPAÑERO DE TRABAJO y te harás una idea.

    ResponderEliminar