lunes, 7 de junio de 2010

MIS AMIGAS

Hoy me ha llegado un correo de esos que dicen que las mujeres vivimos más, somos más solidarias, y hacemos que el mundo sea un sitito donde se pueda vivir, todo gracias a nuestras amigas....

Y a pesar de la cursilada algo de verdad tenía.Mi grupo de amigas es de lo más dispar, tan ecléctico como yo y si no juzgar vosotros mismos, y de raritas nada porque, a ver,¿quién es normal?.....¿quién dicta la norma?.Lo que si tienen todas en común es que sus vidas dan para escribir un libro, solo hay que saber redactarlo.
Yo voy a dar cuatro apuntes y ya me direis si con menos no se han escrito novelas varias.La realidad siempre supera a la ficción.

Mi primera amiga era hija de familia numerosa, siempre que podía se venía a mi casa.Nunca superó un aborto que fue escandaloso por público.El que hubiera sido el padre acabó suicidándose años más tarde.Nunca corre.

La primera amiga del cole era muy formalita y ahora vive en una comuna con su hijo de diez años.Nunca se depila.

Desde los ocho a los catorce fuí inseparable de una amiga que tras varias adicciones
ahora tiene brotes psicóticos y ve alucinaciones a lo Poe.Nunca se pone tacones.

Mi amiga casi hermana estudió pedazo de carrerón, la engañó un novio y se volvió al pueblo con sus padres, es terrateniente y se desvive por sus sobrinos.Nunca se enfada.

Mi amiga de toda la vida tiene hijos varios de distintos padres, es capaz de juntarlos a todos(los padres)en una fiesta de fin de año y pasarlo bien.Nunca sabe que pedir en los restaurantes.

Mi amiga C es una maniática del orden y la limpieza, empezó a plantearselo cuando viendo"Durmiendo con su enemigo" se sintió identificada con las manías del marido psicópata.Pese a sufrir claustrofobia cruzó el mundo veces varias para ser madre.Nunca bebe alcohol.

Mi amiga D es compradora compulsiva, está endeudada de por vida pero convencida de que mañana le toca la "primitiva".Capaz de lavar los visillos día sí, día también.Nunca ahorra.

Mi amiga E descubrió que su marido la engañaba pero fue "la otra"la que la persiguió para atropellarla, le escupió, la desvela por las noches a golpe de teléfono y ha conseguido que los niños no vean a su padre.Nunca come sano.

Mi amiga F es profesora en un centro difícil(de los de mesas atornilladas y puertas cerradas con llaves), se crió en el barrio chino y físicamente puede a cualquier hombre.Su hija pequeña la torea.Nunca se rinde.

Mi amiga del trabajo está convencida de que los hombres carecen de cualquier interés.Adora a su padre.Nunca deja pasar un masaje o un spa.

Mi amiga A formaba parte de una familia de cinco hermanos, de distintos padres, criados por distintas abuelas.Era muy promiscua hasta que tuvo dos hijos con uno que pasaba por aquí y se fue a vivir a una aldea de siete casas.Nunca deja que le corten el café.

Mi ex-amiga dejó a su primer hijo para pillar a mi ex-amigo y tener tres hijos más con él y abandonarlos a todos cuando él se arruinó.Nunca tenía dinero.

Hay más, mucho más, pero ni puedo abusar de sus confidencias ni contar de las que son un poco menos amigas pero con vidas igual de dramáticas, aunque seguro que si les preguntáramos a ellas la rara y de vida dramática soy yo....opiniones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario